Maestría en Gestión Pública
Información y Procedimientos
→ 1. PROYECTO APROBADO POR EL CES (19-SEP-2015):
→ 2. INFORME DE APROBACIÓN DEL PROYECTO POR EL CES (19-SEP-2015):
→ 3. PRUEBA DE ADMISIÓN A ESTUDIOS DE POSGRADO:
A tomarse en Domingo, 17-JUL-2016, 10H00 a 13H00, por lo que debes estar preparado. Ofrecemos el siguiente material para tu práctica:
Instructivo
Introducción
1. Razonamiento verbal I
2. Razonamiento verbal II
3. Razonamientocuantitativo III
4. Razonamientocuantitativo IV
5. Habilidadescognitivas V
6. Técnicas de redacción VI
7. Inglés VII
→ 4. PUBLICACIÓN EN "EL COMERCIO" DE DOMINGO, 10-JUL-2016:
→ 5. INSCRIPCIÓN:
Registre la siguiente información:
→ 6. PAGO DE DERECHOS DE INSCRIPCIÓN:
Para cumplir con su inscripción para rendir la Prueba de Admisión a la Maestría en Gestión Pública, deben terminar el siguiente proceso:
- Retirar el voucher individual de Tesorería FCA-UCE.
- Cancelación del valor de $80 en SERVIPAGOS (al siguiente día de retirado el voucher).
- Entrega del comprobante de pago en Tesorería FCA.
- Entrega de de fotocopias de Cédula de Ciudadanía y del comprobante de pago al ingreso a la Prueba de Admisión.
→ 7. PRUEBA DE ADMISIÓN:
LUGAR: FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS - EDIFICIO PRINCIPAL
PISOS: QUINTO Y SEXTO PISOS
LISTAS: LISTAS DE UBICACIÓN POR AULAS
DÍA: DOMINGO, 17-JULIO-2016
HORARIO: 10H00 / 13H00
COMPARTIMOS:
- La HOJA DE RESPUESTAS DE 100 REACTIVOS que se utilizará en la Prueba de Admisión. Revisen las instrucciones.
- Las indicaciones generales para rendir pruebas similares (examen complexivo), publicadas por la Dirección General Académica, en 2-Mar-2016 (Video), en la siguiente dirección electrónica de Facebook:
-----CLIC AQUÍ----
REQUISITOS PARA INGRESAR A LA PRUEBA:
- Cédula de Ciudadanía.
- Fotocopias de la Cédula de Identidad y el Comprobante de pago.
- Esferográfico de color azul y lápiz 2B.
- Borrador.
- Por excepción, se admite el uso de calculadores simples, por el tipo de temas tratados.
→ 8. RESULTADOS DE LA PRUEBA DE ADMISIÓN:
Felicitaciones a las personas que están admitidas. Puede revisar sus nombres y calificaciones en la siguiente:
LISTA DE ADMITIDOS (19-JUL-2016)
→ 9. REGISTRO DE DOCENTES A PARTICIPAR EN EL SEMINARIO-TALLER:
AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE - PLATAFORMA MOODLE
1.- REGISTRE SU INFORMACIÓN
2.- DOCUMENTOS:
  -Seminario-Taller
  -Manual de Moodle
  -Formato de Silabo.
→ 10. CALENDARIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS:
Estimados maestrantes comparto el Caledario Académico con fechas establecidas de para cada asignatura.
-------------------------------------VER CALENDARIO----------------------------------------