Maestría en Gestión Pública

____________________________________________________
10. CALENDARIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS:

Estimados maestrantes comparto el Caledario Académico con fechas establecidas de para cada asignatura.
____________________________________________________
9. REGISTRO DE DOCENTES A PARTICIPAR EN EL SEMINARIO-TALLER:
AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE - PLATAFORMA MOODLE
  1. Seminario-Taller
  2. Manual de Moodle
  3. Formato de Silabo.
____________________________________________________
8. RESULTADOS DE LA PRUEBA DE ADMISIÓN:
Felicitaciones a las personas que están admitidas. Puede revisar sus nombres y calificaciones en la siguiente:
____________________________________________________
7. PRUEBA DE ADMISIÓN:
LUGAR:       FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS - EDIFICIO PRINCIPAL
PISOS:        QUINTO Y SEXTO PISOS
DÍA:             DOMINGO, 17-JULIO-2016
HORARIO:  10H00 / 13H00

COMPARTIMOS:
  1. La HOJA DE RESPUESTAS DE 100 REACTIVOS que se utilizará en la Prueba de Admisión. Revisen las instrucciones.
  2. Las indicaciones generales para rendir pruebas similares (examen complexivo), publicadas por la Dirección General Académica, en 2-Mar-2016 (Video), en la siguiente dirección electrónica de Facebook: 
https://www.facebook.com/Direcci%C3%B3n-General-Acad%C3%A9mica-UCE-542228002592871/?fref=ts
REQUISITOS PARA INGRESAR A LA PRUEBA:
  1. Cédula de Ciudadanía.
  2. Fotocopias de la Cédula de Identidad y el Comprobante de pago.
  3. Esferográfico de color azul y lápiz 2B.
  4. Borrador.
  5. Por excepción, se admite el uso de calculadores simples, por el tipo de temas tratados.
____________________________________________________
6. PAGO DE DERECHOS DE INSCRIPCIÓN:
Para cumplir con su inscripción para rendir la Prueba de Admisión a la Maestría en Gestión Pública, deben terminar el siguiente p
roceso:
  1. Retirar el voucher individual de Tesorería FCA-UCE.
  2. Cancelación del valor de $80 en SERVIPAGOS (al siguiente día de retirado el voucher).
  3. Entrega del comprobante de pago en Tesorería FCA.
  4. Entrega de de fotocopias de Cédula de Ciudadanía y del comprobante de pago al ingreso a la Prueba de Admisión.  
______________________________________________________
5. INSCRIPCIÓN: 
Registre la siguiente información:



______________________________________________________
4. PUBLICACIÓN EN "EL COMERCIO" DE DOMINGO, 10-JUL-2016:
CONVOCATORIA


______________________________________________________
3. PRUEBA DE ADMISIÓN A ESTUDIOS DE POSGRADO:
A tomarse en Domingo, 17-JUL-2016, 10H00 a 13H00, por lo que debes estar preparado. Ofrecemos el siguiente material para tu práctica: 

______________________________________________________
2. INFORME DE APROBACIÓN DEL PROYECTO POR EL CES (19-SEP-2015):
______________________________________________________
1. PROYECTO APROBADO POR EL CES (19-SEP-2015): 
______________________________________________________